EL UNIVERSO SIEMPRE TE DARA LO QUE PIDES

la vida no es dura. todo depende que sepas el secreto de la vida. el secreto de la vida esta residiendo en la palabra y en la mente. la mente crea lo que vas a vivir dia a dia y la palabra la hace real. si piensas y creas la imagen que la vida es dura y con la palabras la haces real diciendo la vida es dura todos los dias en eso se convertira tu vida. cambia tu imagen mental de la vida y cambia tu palabra y dile la vida es dulce y hermosa porque la vida es dios. No te olvides el universo siempre te dara lo que tu le pides. esta frase la encontraras en el libro el viaje a casa de kryon. descargatelo gratis. o descargate la frase el universo siempre te dara lo que pidas de internet. hay varias paginas que explican esta frase.
hace 1 segundo

QUIERES SER UN BODHISAWA?

¿Como te conviertes en Bodhisawa?
Para convertirte en Bodhisawa debes atravezar siete templos y dar siete exámenes. Cada Templo es un Chackra, en cada chackra hay un ángel que te tomará un exámen. si apruebas cada exámen podrás llegar a ver a la PRESENCIA YO SOY. Ingresa Ahora a los Templos...
Ingresa ahora al Primer Templo: Templo Azul, Angel Azul.
está en blog archive. enero 2008.

TEMAS DEl 2008 y 2009

TEMAS DE FEBRERO 2008
Método Chikung para bajar de peso
Llorar cura las enfermedades
El ego y el Momento presente Eckhart Tolle
La Diosa del Fuego
Enfermedades y sus causas ocultas
La Sombra pide resolucion

TEMAS DE MARZO 2008
Grandes cerebros del mundo inventen una maquina que pueda
beneficiar al medio ambiente
Urgencia salvar las especies animales y la flora
Acufenos tinnitus, la curacion esta en defender su propia opinion y decision

TEMAS DE MAYO 2008
Baja autoestima como curarla

TEMAS DE JUNIO 2008
Virtudes de la mujer
Hallan el lugar del cerebro donde nace el optimismo

TEMAS DE JULIO 2008
Llegan los autos a agua
Las palabras son polvo en el viento. NO dejes que te intimiden

TEMAS DE NOVIEMBRE 2008
Acufenos tinnitus solucion al problema de acufenos con flores de bach y acupuntura..........

TEMAS DE ENERO 2009
EL CUERPO ELECTRONICO Y EL AGUA

TEMAS DE MARZO 2009
NICOLA TESLA LA TECNOLOGIA QUE LIBERA LA ENERGIA GRATIS

TEMAS DE ABRIL 2009
PESCADORES ARTESANALES CONTRA EMPRESAS HARINERAS
HACERSE MILLONARIO DEPREDANDO EL MAR

TEMAS DE SEPTIEMBRE 2009
BIOFUSION ES REAL

TEMAS DE OCTUBRE 2009
CAPITAN DE TU ALMA MAESTRO FENIX
VENZA LA IRA

TEMAS DE DICIEMBRE 2009
LA VERDAD SOBRE LAS CAUSAS DE LAS ENFERMEDADES
SUFRE MUCHO, CAMBIE LOS SUCESOS DE SU VIDA MEDIANTE ENTRADA AL SUBCONSCIENTE
HOLOGRAMAS, IMPRONTAS Y ASTRAL DE LA TIERRA

LIBROS QUE TODO BODHISAWA DEBE LEER (SINOPSIS)

- La cuarta Dimension. Bob Frissell
- El poder del Ahora. de Eckhar Tolle
- Maravilloso Universo de la Magia. Enrique Barrios
- El Mito de Hercules. Trigueirinho
- El viaje a casa KRION
- La Ciencia de Hacerse Rico WALLACE D. WATTLES
- Padre Rico Padre Pobre Robert Kiyosaky
Leelos todos abajo....

miércoles, 30 de enero de 2008

ATASCADO? DEPRIMIDO? vénzalo con la presencia


Se siente atascado en un trabajo que le paga muy poco y no le alcanza. Un trabajo que no le gusta Ve que su vida no avanza como Ud. quisiera, no se desanime salga de la rutina en unos pocos pasos.
1. Primero busque sitios donde ejercitarse. Corra 8 vueltas seguidas en un campo deportivo todos los días , esto le ayudará a mantenerse presente.
2. Vaya a saunas y piscinas para desintoxicarse de la negatividad de la vida diaria. Descargue el stress.
3. Una vez así se le ocurrirán ideas para conseguir tiempo extra y poder aprender el oficio de sus sueños.
4. Haga realidad su sueño
5. Estudie una carrera alternativa que le permita encontrar una nueva forma de empleo. Puede incursionar en las artes. (cerámica, pintura, escultura, etc) y trabajar por su cuenta.
6. Hay sitios donde no le sale tan caro estudiar una profesión y poder desenvolverse en otra carrera refrescante , o en algo en lo que siempre quiso hacer.
Ud. puede ir al Instituto Eiger de Mercaderes 401 donde podrá estudiar todo tipo de profesiones como contabilidad, diseño, computación, inglés , etc. prácticamente barato.
O en Pili y Mily podrá estudiar cursos de arte.
Venza la depresión, Cada persona lleva a su mismo Dios dentro de su propio cuerpo, por lo que no es necesario que se sienta marginado. Visualice cada noche lo que desea (Ejemplo un nuevo empleo, una nueva forma de vida)
y actívelo con el poder de su palabra. (Ejemplo Amado Padre Dios hazme encontrar este nuevo sitio donde deseo estar. gracias).

LA DIFERENCIACIÓN, ENFERMEDAD DEL LÓBULO IZQUIERDO

LA DIFERENCIACIÓN
LA ENFERMEDAD DEL LÓBULO IZQUIERDO
La diferenciación es una enfermedad. Una enfermedad mental del lóbulo izquierdo. (y una enfermedad mental de lo más seria). Si yo tuviera una lámpara como la de aladino, yo pediría que se encontrara la cura a la enfermedad del lóbulo izquierdo. Que se acabara la diferenciación. Porque con ello conseguiríamos salvar muchas vidas.
Porqué se produce la diferenciación?La diferenciación es un virus mental. Y como todos los virus necesita de una serie de situaciones complejas y dramáticas para poder invadir la mente de la persona.Que tipo de situación?Una muy dolorosa, que le haga sentir mucho miedo y culpabilidad.
La diferenciación es la enfermedad que nos hace ver el mal en todo. La negatividad, el miedo a ver el bien, la costumbre de verlo todo negro. Cuando vamos a hacer un negocio, o vamos a invertir en algo que se ve bueno, inmediatamente el lóbulo izquierdo empieza a asociar lo nuevo que nos está pasando con una situación parecida del pasado que nos pasó a nosotros o a otras personas. La situación no tiene que terminar igual, pero el lóbulo izquierdo lo oscurece todo y terminas creando situaciones que acaban con el bien que tenias entre manos. Como tratar mal a la gente que venía a comprarte, o decirle que no a la persona que quería ayudarte.
Por eso especifico que la diferenciación solo puede ser curada a través del eterno presente. La asociación con el pasado debe ser terminada, así como la ensoñación con el futuro, que te saca del presente y te hace fantasear y no ponerte firme en el presente (el ahora). Mantenerte presente. Otra forma de la curación del lóbulo izquierdo sería por medio de la ascención de los átomos de tu cuerpo (ver aquí en esta misma página). La presencia YO SOY en el ahora

El ascendido, el que abre todas las puertas


En los tiempos antiguos ser un ascendido requería largos años de estudio y meditación en los diferentes templos divinos. Así Jesús tuvo que estudiar con los esenios. Buda creó a los budistas para que los nuevos ascendidos pudieran estudiar su filosofia.. EL Maestro Saint Germain creó a los rosacruces.
Hoy día, después de 2000 años, ya no es necesario demorar tanto tiempo para convertirse en un ascendido . El bodhisawa moderno, luce como la gente moderna, pasa desapercibido entre todas las personas. Ha ascendido los átomos de su cuerpo, pero no se fue del mundo, sino que se quedó para ayudar a las otras personas a encontrar una salida. Se dedica a actividad humanitarias pero también puede estar en un trabajo libre, independiente. El es su propio dueño, así que difícilmente lo veremos esclavizado. Pues él o ella está aquí para liberar. No los busques. Utiliza este medio para tu también ascender tus átomos y encontrar la puerta que te liberará de la esclavitud mental en la que vives.
El Bodhisawa moderno tiene la llave para abrir todas las puertas, al estar él o ella fusionado con la presencia del padre Dios, puede ingresar a donde todos temen. Un verdadero bodhisawa estará siempre ayudando con su presencia a los demás.

¿QUÉ ES UN BODHISAWA?


Bodhisawa viene de bodhi = cuerpo y sawa = ascensión, iluminación
Iluminación del cuerpo, ascensión del cuerpo físico.
Bodhisawa es el nombre con el que se designa a la nueva raza de hombres y mujeres que han ascendidos sus átomos y viven en el eterno presente. Los ascendidos que salen de las diferentes escuelas de la Nueva Era.
El bodhisawa moderno, luce como la gente moderna, pasa desapercibido entre todas las personas. Ha ascendido los átomos de su cuerpo, pero no se fue del mundo, sino que se quedó para ayudar a las otras personas a encontrar una salida. Se dedica a actividad humanitarias pero también puede estar en un trabajo libre, independiente. El es su propio dueño, así que difícilmente lo veremos esclavizado. Pues él o ella está aquí para liberar. No los busques. Utiliza este medio para tu también ascender tus átomos y encontrar la puerta que te liberará de la esclavitud que vives.
El Bodhisawa moderno tiene la llave para abrir todas las puertas, al estar él o ella fusionado con la presencia del padre Dios, puede ingresar a donde todos temen. Un verdadero bodhisawa estará siempre ayudando con su presencia a los demás.
Para acelerar los átomos del cuerpo físico debes seguir una ruta específica de fusión entre los dos hemisferios del cerebro. La puerta del lóbulo derecho te llevará más rápidamente al equilibrio. La puerta del lóbulo izquierdo ya la conoces, la has vivido desde que naciste. Es una puerta rígida, sometida a disciplina física, para fortalecerte y no te escapes a la primera oportunidad de enfrentarte con la oscuridad. La puerta del lóbulo izquierdo te prepara para que tengas fortaleza y seas fuerte para soportar los embates de la vida, pero si te quedas solamente ahí te volverás frío, soberbio, sin amor, piedra, necesitas equilibrar con la puerta del lóbulo derecho que te dará flexibilidad, creación, imaginación y libertad y entre los dos crearán el amor.
Ingresa entonces a la puerta del lado derecho. AhoraLa puerta del lóbulo derecho es la representante de las artes, la música, la belleza, cine, teatro, etc ( representada por las artes: cerámica, danza, bijotería, diseño creativo, música, canto, etc) La puerta del lóbulo izquierdo es la representante de las técnicas: contabilidad, economía, cómputo, y todas las carreras mecanizadas, repetitivas.

COMO SABES SI ERES UN BODHISAWA?


No te dejas atrapar por sistemas. Sabes que el Dios vive en tu propio cuerpo. Que es una conciencia divina que habita dentro de ti.Haces deportes todos los días (Carreras deportivas, natación, son indispensables para mantenerse presente.) La presencia de dios vive en el eterno presente.
No haces diferencias entre las personas (prejuicios) Todas las personas evolucionan tarde o temprano. Vas a saunas y piscinas para descongestionar el lóbulo izquierdo y soltar el stress producido por el trabajo.Usas el lóbulo izquierdo para trabajar, pero no te dejas gobernar por él (la enfermedad del lóbulo izquierdo crea drama).
Usas el lóbulo derecho para crear diseños, eres bueno y sensible pero no te dejas manipular por la gente.Tomas tus propias decisiones escogiendo lo que te gusta, haces realidad tus sueños (Pintura, música, arte, cerámica, danza, etc.) no los sueños que te implantan los sistemas. Buscas siempre ayudar al prójimo mediante tus enseñanzas pero sin esclavizarlos obligándoles a que dependan de tus opiniones.
Te interesas por cursos creativos, (lóbulo derecho) pintura, cerámica, danza, bijoteria, música.Te interesas por cursos técnicos; (lóbulo izquierdo) contabilidad, computación, diseño técnico, programación, necesarias para equilibrar los dos hemisferios cerebrales. Eres libre.

domingo, 27 de enero de 2008

LE LLAMAN BODHI(pointbreak)pelicula



Le llaman Bodhi (Point break)
Reparto : Keanu reeves, Patrick Swayce, Ping Wu, Peter Phelps, Gary Roberts, Gloria Mann
Director : Kathryn Bigelow
Género Acción
"LE LLAMAN BODHI"
Un joven agente del FBI se introduce en los ambientes del surf como primer paso para desmantelar una organización delictiva. Así conoce al líder del grupo, Bodhi, un hombre que vive al límite y cuya personalidad acaba atrayendo al policía a su forma de ver el mundo.
(Publicidad)
Sinopsis de Bodhisawa
Desearias que todos tus miedos hayan desaparecido? Que pudieras saltar desde el aire y no temer que te pase algo, o hacer surfing y no temerle al mar, o que pudieras viajar por el mundo y conocer todos los sitios que soñaste, seria estupendo si pudieras, si pudieras vivir sin miedo. Esta película enfrenta dos tipos de personalidades, una libre sin ataduras y sin miedos pero con algo de cinismo y otra presionada a cumplir los mandatos del sistema , cumplir con su responsabilidad pero un poco acobardada de vivir. Ambos se enfrentan y gana el bien. pero el bien también aprende a soltarse y a disfrutar de la vida. Cual es el aprendizaje de esta película? Que cada situación mala también tiene un mensaje o una enseñanza, que tambien se aprende de las malas experiencias.

EL EFECTO MARIPOSA. SINOPSIS DE BODHISAWA

Te imaginas que sucedería si cometes un error terrible que le cueste la vida a muchísima gente, por culpa de tus prejuicios y creencias antiguas sobre lo que es bueno y lo que es malo, después con el tiempo te das cuenta de lo que hiciste y que ya no puedes hacer nada por solucionarlo, entonces te martirizas y pides a dios una oportunidad para cambiar esto, aun a costa de tu propio sufrimiento.

En la pelicula el efecto mariposa se hace realidad el sueño de muchos de querer cambiar todos los errores que cometimos en el pasado. Pero es posible esto?
Dentro de la naturaleza humana todo es posible. Vida tras vida hacemos esto regresamos al mismo lugar donde dejamos errores y tratamos de solucionarlos arreglando la vida de nuestros amigos o familiares o de las personas de determinado sitio donde dejamos problemas. Muchos actores o actrices que vivieron una infancia triste en pueblos desolados regresaron después para tratar de ayudar a ese sitio a mejorar como una deuda con su pasado.

Para los que han estudiado telepatia, si tu miras la foto de alguna persona y te concentras en el o ella fijamente te la encuentras despues de unos dias y si buscas a alguna persona con quien te portaste mal puedes igualmente traerla de regreso para ayudarla o saldar esa cuenta pendiente del pasado de peleas o riñas con ella. Pero ojo si la buscas para mal o para venganza la ley de causa y efecto que todo lo tiene anotado también te buscara para que pagues lo que hiciste. Asi que puedes por medio del efecto mariposa realmente hacer el bien y saldar deudas pendientes con otras personas de tu pasado y ayudarlas a que asciendan y tengan una mejor vida.

EL EFECTO MARIPOSA.




TITULO ORIGINAL
The Butterfly Effect
AÑO 2004
DURACIÓN :113 min.
DIRECTOR Eric Bress, J. Mackye Gruber
GUIÓN
MÚSICA Michael Suby
FOTOGRAFÍA Matthew F. Leonetti
REPARTO: Ashton Kutcher, Amy Smart, Kevin Schmidt, Melora Walters, Elden Henson, Eric Stoltz, John Patrick Amedori...
PRODUCTORA New Line Cinema
WEB OFICIAL http://www.butterflyeffectmovie.com/
GÉNERO Y CRÍTICA
Desde una edad muy temprana, Evan Treborn (Ashton Kutcher) ha perdido la noción del tiempo, momentos cruciales en su vida han caido en el olvido. Lo que queda es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que le rodean: las de sus amigos de la niñez, Kayleigh (Amy Smart), Lenny (Elden Henson) y Tommy (William Lee Scott). Ayudado por un psicólogo, Evan escribe un diario durante su niñez. Más adelante, en la universidad, decide leer uno de sus diarios y de repente e inexplicablemente se encuentra en el pasado. Finalmente se da cuenta de que los diarios son un vehículo para regresar al pasado y recuperar sus recuerdos. Sin embargo, estos recuerdos sólo le hacen sentir a Evan responsable de las vidas estropeadas de sus amigos, particularmente la de Kayleigh, la amiga que fue su primer amor y a la que sigue queriendo. Decidido a llevar a cabo lo que no pudo hacer durante su infancia, Evan viaja en el tiempo e intenta rescribir la historia para que sus seres queridos no sufran las experiencias traumáticas que tuvieron. Al modificar el pasado Evan espera transformar el presente. Sin embargo, cada vez que Evan cambia algo en el pasado descubre al regresar al presente que sus acciones han tenido consecuencias inesperadas y desastrosas. Por mucho que lo intenta, no es capaz de crear una realidad que les permita a Kayleigh y a él vivir felizmente. Dirigida por Eric Bress y J. Mackye Gruber, que además son los guionistas.

viernes, 25 de enero de 2008

respirar cura tu enfermedad


Aunque no lo crea respirar conscientemente y con un método creado para influir en el recuerdo de la causa de tu enfermedad puede curar ésta. Muchas personas no saben cual es la causa de su enfermedad, pero esta causa esta escrita en sus adn y escondida dentro de la memoria. Cada enfermedad tiene un origen emocional causado por un trauma de su niñez o adultez que la victima prefiere olvidar para no sufrir, pero esto no ayuda en nada, es mejor recordar y enfrentar el hecho de lo sucedido y valerse de la respiracion para recordar. El metodo de la respiracion consciente te hace recordar los momentos que dieron origen a tu enfermedad y así puedes dejar salir la energia negativa asociada a esta. Para esto puedes usar la respiración abdominal o la respiración rebirthing.


qué es Rebirthing

El Rebirthing es una técnica de respiración consciente y conectada a la vez que una herramienta de crecimiento personal cuyo objetivo es acrecentar el bienestar físico, mental y emocional.
Las decisiones que adoptamos en el momento del nacimiento y durante la primera infancia influyen en nuestra vida y en nuestras relaciones. Cada experiencia negativa que hayamos tenido, a la vez de convertirse en sentimientos y pensamientos negativos, inhibe nuestra capacidad respiratoria.
Es precisamente por esto último que es necesaria la presencia de un renacedor profesional a tu lado. Si emergieran sentimientos o pensamientos desagradables, él te incitaría a respirar justo ahí donde tu respiración se ve afectada.
El renacedor va a orientar y dirigir tu respiración de modo que aumente el nivel de energía en tu cuerpo. Esta energía estimula la capacidad natural del organismo para limpiarse, no solo física, sino también mentalmente.
El Rebirthing nos permite renacer a un sentimiento de seguridad, alegría y vitalidad gracias a la asociación de una técnica de respiración simple y poderosa y a la utilización consciente y positiva de la capacidad creadora del pensamiento.
renacer con la respiraciónEl renacimiento es tan fácil como respirar.Ahora, detente un momento y observa tu respiración. Intenta medir su profundidad, su amplitud y su sonido. ¡Escúchate!
Nota como la sola toma de conciencia puede que haya variado el ritmo automático de tu respiración. La respiración, es la manifestación más evidente de lo que pasa en nuestro mundo interior, es la fuente de toda nuestra fuerza en el universo físico.
Con el rebirthing se toma consciencia de los bloqueos que, al impedir o distorsionar el fluir de la energía vital, pueden estar causando enfermedades o trastornos en nuestra vida. Puede que emerjan sensaciones negativas y recuerdos hundidos en la memoria los cuales forman parte de las causas principales de nuestra negatividad: Los 5 Grandes.
Rebirthing no sólo significa integrar y superar el trauma de nacimiento; sino también reconocer e integrar los miedos y aquellos momentos que nos han influido inconscientemente en nuestra vida. Aceptarlos y disolverlos deja sitio para regresar a una nueva vida
los 5 grandesLAS PRINCIPALES CAUSAS DE NUESTRA NEGATIVIDAD
1) Trauma natal.Nuestro nacimiento es nuestro primer trauma: "obligados" a dejar el ambiente seguro y protector del útero materno, salimos con esfuerzo y dolor. Experimentamos por primera vez el miedo, el sufrimiento, lo desconocido. El Rebirthing a menudo hace asomar las huellas profundas de este acontecimiento que nos han condicionado.
2) Desaprobación Parental.El niño hace suyos los reproches de los padres y los transforma en pensamientos personales: "yo soy malo, yo no valgo, yo soy culpable".
3) Negatividades especificas.Desde pequeños vamos acumulando pensamientos negativos que aumentan nuestra inseguridad y dificultan las ganas de vivir, la felicidad y la capacidad de relacionarnos con los demás.
4) Urgencia inconsciente de muerte.A menudo surge en nosotros un deseo autodestructivo. Nada parece que merezca la pena ser vivido, y en los casos extremos tampoco la vida. No hace falta tirarse bajo un tren: muchos se matan con alcohol y drogas, o simplemente apagando poco a poco dentro de sí todo entusiasmo y fuente de dicha.
5) Influencia de vidas pasadas.Es la concepción del karma, basado sobre las consecuencias de todas nuestras acciones pasadas en esta vida y cómo esto afecta a nuestra existencia actual.
Leonard Orr añade en los últimos años otras tres fuentes de negatividad: el trauma de la escuela, el trauma de la religión y la senectud.
El rebirthing permite reconocer cuál o cuáles de estas fuentes de negatividad influyen sobre nosotros. Respirando se activan memorias antiguas, recuerdos y traumas. Siguiendo con la respiración logramos integrarlos. El pensamiento se aclara, se hace positivo y libre.
Sólo desde la consciencia nace la posibilidad del cambio.
orígenes del rebirthingLa historia del Rebirthing / Renacimiento o respiración consciente y conectada es la historia de la investigación llevada a cabo por Leonard Orr en busca de su propia curación.
En una ocasión, haciendo ejercicios respiratorios en una bañera, empezó a tener recuerdos psíquico-físicos de su nacimiento, a tal punto que tuvo que salir gateando del agua. Comenzó a repetir con regularidad esta experiencia de respiración que le facilitó el conocimiento de su trauma natal. De este modo, Leonard inició el proceso de creación de la técnica del Renacimiento.
En el comienzo, todos los renacimientos se hacían en una bañera de agua caliente, aunque paulatinamente esto fue dejando paso al renacimiento en seco en primer lugar y en agua (caliente o fría) una vez que la persona ha liberado su respiración.
Leonard Orr, en la actualidad dirige seminarios por todo el mundo, formando profesionales y continúa escribiendo sobre Purificación Espiritual, Renacimiento e Inmortalidad Física.
Sondra Ray, considerada por muchos la madre del renacimiento y una de las primeras personas que experimentó el Rebirthing es una autoridad mundial en la tecnología de las relaciones, en Rebirthing y Sanación Espiritual. Fundadora del Loving Relationships Training (LRT / Seminarios de Relaciones con amor). Es autora de numerosos libros de éxito, internacionalmente reconocidos.

lunes, 21 de enero de 2008

¿Qué es el Salto Cuántico?


Cuando un electrón acumula suficiente energía, desaparece de la órbita en que giraba para aparecer en una superior. Si los saltos cuánticos son posibles a nivel subatómico, también son realidad al nivel visible de nuestra cotidianidad si sabemos como generarlos. La información que aquí compartimos está enfocada a generar la conciencia necesaria para acumular la energía requerida para que puedas dar El Salto Cuántico
El Salto Cuántico es un ejercicio colectivo o grupal en el que todos tienen un papel que jugar. Este despertar está siendo facilitado por los que ya han superado su despertar individual y por los Niños Nuevos que están trayendo las Nuevas Energías que apoyan el proceso. Es de esperar que todas las personas y seres del planeta experimenten de alguna manera los efectos del Salto Cuántico. En este proceso, todos los que ya estén despiertos activarán todos sus cuerpos de luz.
El Salto Cuántico consiste en el paso de la Tierra y su población a un nuevo nivel o armónica de la Experiencia y del Amor. La energía que ahora está llegando al planeta podría denominarse "Fuego Angélico", y es transformadora y regeneradora. La Tierra está experimentando un renacimiento por el Fuego, siendo este un proceso alegre y hermoso. Pero es posible que ustedes puedan sentir alguna incomodidad a lo largo de este renacimiento, por lo que les ofrecemos esta información para que les ayude en su proceso si así lo eligen.
Las Experiencias del CambioExperiencias Físicas: Muchos de ustedes sentirán en su cuerpo físico la entrada de estas energías con mucha intensidad. Esto puede percibirse como una intensa energía eléctrica que corre por el cuerpo, especialmente por los brazos y las piernas. Puede fluir en forma de oleadas o de corrientes, pudiendo sentirse mucho frío o calor. En esas ocasiones podrían sentir como si se les “nublase” la cabeza, así como un gran cansancio hasta el punto del agotamiento. En esos momentos el Fuego Angélico se mueve a través de su cuerpo generando un proceso de "sanación profunda". En esas ocasiones podrían sentirse intoxicados, ya que el Fuego Angélico va eliminando y sacando del cuerpo todo lo "denso" o "tóxico". Se renuevan físicamente desde "adentro". Experimentan una profunda sanación y limpieza.
También son muchas las personas que informan de sensaciones de hormigueo en la piel, así como de picor y ardor en la piel de brazos y piernas. Reiteramos que se trata de que su cuerpo está limpiándose de toxinas, ya que la piel es el órgano excretor primario. En esos momentos su hígado y sus riñones también van a estar muy activos, pudiendo sentirse dolor en esas zonas. Las sensaciones de nausea y la diarrea también son indicaciones de que el cuerpo se está limpiando a un nivel muy profundo.
Cuando sientan esos síntomas, lo más inteligente que pueden hacer es permanecer tranquilos y descansar. Duerman si pueden. Su cuerpo necesita que ustedes le ayuden con estos procesos. Sean conscientes de que están renaciendo en un cuerpo cristalino y de que pueden ayudarle respetándole a él y a sus necesidades.
En cuanto a la alimentación, a algunas personas no les apetecerá comer en absoluto, mientras que otras sentirán avidez por ciertas clases de comida. Dejen que su cuerpo les diga lo que necesite, pero no se saturen de alimentos tóxicos. Su cuerpo todavía aprecia los alimentos sencillos y completos. No dejen de comer, alimentarse les ayuda a arraigarse en estos momentos en los que es posible que se sientan "flotando".
Experiencias Emocionales. Esta parte será como una montaña rusa. Durante el proceso de limpieza profunda es posible que su cuerpo emocional pase por altibajos. Tal vez alternen el éxtasis y la alegría, que son las emociones de la nueva energía a las que apoya el Fuego Angélico, con emociones de esas que ustedes califican de negativas, tales como la ira, el miedo, la confusión y la depresión. Tal vez se sientan "atascados" y se juzguen a ustedes mismos.
Recuerden que el cuerpo emocional también está experimentando su propia sanación en pos de los nuevos niveles, por lo que podrían activarse en ustedes muchas viejas emociones propias del colectivo, ya que están trabajando con el despertar colectivo. Que se sientan atascados y como si no pasase nada en sus vidas es el efecto de tener que esperar a que se despierte lo suficiente el resto del colectivo para que pueda desarrollarse la siguiente fase del despertar. Esto requerirá paciencia, aceptación y fe. Hay un plan mayor al que ustedes están contribuyendo con sólo mantener su centro tranquilo y permitir que las energías fluyan a su través.
Están aprendiendo a tener una fe absoluta en un Propósito
Están aprendiendo a tener una fe absoluta en un Propósito de cuyo desarrollo forman parte. Sencillamente sepan que las Dimensiones Superiores están trabajando para sostener con ustedes esta energía y que en la actualidad todo marcha como es debido. Sean positivos y sigan concentrados en estar en el Momento, experimentando las alegrías y bendiciones que hay en sus vidas. El reino angélico está trabajando para garantizar que todos los seres despiertos sean cuidados a lo largo de este proceso.
Experiencias Mentales. Esta será una parte difícil, ya que la mente luchará por encajar en la naturaleza de una realidad mutable y cambiante. Nada de lo que estuvo "prefijado" lo seguirá estando en la nueva realidad cuántica. La mente podría entrar en pánico o experimentar ira y frustración. En algunos casos podría asentarse la paranoia en aquellas personas que busquen una "razón" para la desintegración de su realidad. Tal vez quieran “echar la culpa” a los que estén en su campo de experiencia, o busquen "fuerzas oscuras" que estén atacándoles. Tal vez intenten descargar sus enojos y frustraciones sobre los demás.
En esos casos es de ayuda entender que la energía que está llegando es puro amor y que, a la vez que sana, hace que aflore todo lo que no sea amor. Por lo tanto, podrían requerirse que afloren experiencias de energía "negativa" y de miedo simplemente para liberarlas. Recuerden que lo único real es el Amor, y que todo lo demás es ilusión. En esta oportunidad, no se permitan caer en ilusiones. Céntrense en lo que es real. Encuentren en su vida la ayuda y el amor. Está ahí si están dispuestos a verlo, a aceptarlo como es. Toda persona que se sobrepone a las ilusiones aceptando el amor contribuye al despertar a la realidad de que sólo el Amor es real.
Haciendo resplandecer la LuzRecuerden que se están convirtiendo en seres cristalinos. ¡A medida que van activando sus cuerpos de luz y aclarando su forma física cristalina, van siendo capaces de contener mucha más luz!
Ustedes pueden irradiar esa luz al Planeta. ¡Visualícense convirtiéndose en Luz!
¡Practiquen la Respiración Consciente! Permítanse respirar en el Fuego Angélico que viene del Cosmos y expírenlo hacia la Tierra como energía radiante.
Permítanse contemplar lo Bello y Milagroso de este Salto Cuántico.
El Fuego Angélico está impregnando todos los aspectos de su existencia; nos estamos convirtiendo en pura Luz a la vez que seguimos estando en nuestras formas físicas. Este es verdaderamente todo el propósito de la evolución de la Humanidad; están viviendo la culminación de su trabajo de muchas vidas.
¡Es hora de que lo celebren!
www.elsaltocuantico.blogspot.

La Ascención de los átomos está ocurriendo ahora en el Planeta


La ascención de los átomos está ocurriendo ahora en todos los humanos del Planeta Tierra, todos estamos siendo guiados a una alta frecuencia de evolución. Nuestros átomos están ascendiendo para convertirnos en bodhisawas.
Este proceso no ha ocurrido nunca anteriormente en vuestro planeta a escala masiva. No solamente se trata de que una porción de la especie humana ascienda ahora, sino que asciende todo el planeta, y cada cosa en el está sujeta al mismo proceso de elevación a través de las leyes vibracionales. En vuestro pasado histórico, han habido individuos aislados, cada uno caminando su propio camino, y han habido también algunos grupos aislados de personas que también han hecho este viaje, pero esto nunca sucedió anteriormente a escala global, ciertamente no por el planeta en si mismo.
Así que todas las descripciones de este proceso que os han llegado, han sido vagas y faltas de detalles. Los escritos más explícitos que han sobrevivido han descrito un "evento" aparente, como si la ascensión ocurriese en un solo instante. En algunos extraños casos, de hecho, el proceso pareció llegar a la cabeza súbitamente, como si se hubiese cruzado un umbral y las cosas hubiesen cambiado drásticamente, pero aunque hubiesen sucedido así las cosas, NO es como van a suceder ahora.
COLECTIVO PLEYADIANO ABRAHAM
Síntomas de la ascencion de los átomos (Karen Bishop)
Un sentimiento de desorientación; no saber en donde estás; sensación de sentirse fuera de lugar. Tú no estás más en la 3a dimensión, has avanzado o estás en el proceso de ir hacia los reinos superiores. Achaques y dolores inusuales a través de diferentes partes de tu cuerpo.Estás purificándote y liberando la energía bloqueada de la 3a dimensión, mientras estás vibrando en una dimensión más alta. Despertarse en la noche entre las 2:00 y las 4:00 a. m. Muchas cosas están pasando durante tu estado de sueño. Tú no puedes estar ahí por largos períodos de tiempo y necesitas un descanso. Pérdida de la memoria. Una gran profusión de pérdida de la memoria a corto plazo y sólo vagas remembranzas de tu pasado. Estás en más de una dimensión a la vez, y regresar y avanzar es parte de la transición (estás experimentando una "desconexión"). También, tu pasado es parte de lo Viejo, y lo Viejo se ha ido para siempre. ¡Estar en el Ahora es el sistema del nuevo Mundo! "Ver" y "escuchar" cosas. Tú estás experimentando diferentes dimensiones durante tu transición, todo de acuerdo a que tan sensitivo eres y cómo estás conectado.
Pérdida de identidad. Tratas de acceder al Viejo tú, pero ya no está más aquí. ¡Puedes no saber quien está mirándote en el espejo! Has aclarado muchos de tus viejos patrones y ahora estamos encarnando mucha más luz y un simple y más purificado Tu Divinidad. Todo está en orden... tú estás BIEN. Sentirse "fuera del cuerpo". Puedes sentir como si alguien te hablara, pero no eres tú. Este es un mecanismo natural de supervivencia cuando estamos sobre fuerte estrés o sintiéndonos traumatizados o fuera de control. Tu cuerpo está atravesando por mucho y puedes no querer estar en él. Mi guía en la ascensión me dijo que esta fue una forma de facilitar el proceso de transición, y que no necesitaba experimentar por lo que mi cuerpo estaba atravesando. Esto sólo durará poco tiempo. Pasará. Periodos de sueño profundo. Estás descansando de todo, aclimatándote e integrándote, también estás cimentándote para la siguiente fase. Sensibilidad aumentada a tu entorno. Multitudes, ruido, comidas, Televisión, otras voces humanas y diversos estímulos son apenas tolerables. Tú también te abrumas fácilmente y te sientes fácilmente sobreestimulado. ¡Estás sintonizándote! Sabe que esto pasará eventualmente. Sientes como si no estuvieras haciendo nada. Estás en un periodo de descanso, "reconectándote". Tu cuerpo sabe lo que necesitas. Además, cuando comiences a alcanzar los reinos superiores, "haciendo" y "haciendo que las cosas pasen" se vuelve obsoleto, cuando las Nuevas energías apoyan lo femenino de tomar el sol, recibir, crear, cuidarte a ti mismo y nutrirte. ¡Pide al Universo que te "traiga" lo que quieras mientras disfrutas de ti mismo y diviértete! Una intolerancia a las cosas de baja vibración (de la 3ª Dimensión) reflejada en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades sanadores, etc. Ellos te hacen sentir "enfermo" interiormente, literalmente.Estás en una vibración más alta y tus energías no están alineadas. Estás siendo "lanzado" a moverte hacia delante... para "ser" y crear lo Nuevo. Una pérdida del deseo de comida. Tu cuerpo se está ajustando a un nuevo y elevado estado del ser. También, parte de ti no quiere estar más aquí, en lo Viejo. Una repentina desaparición de amigos, actividades, hábitos, trabajos y residencies. Estás evolucionando más allá de lo que solías ser, y esta gente o entornos no concuerdan con tu vibración. ¡Lo Nuevo pronto llegará y te sentirás mu-u-u-ucho mejor! Tú no puedes hacer más ciertas cosas. Cuando tratas de hacer tu rutina usual y tus actividades, se siente extremadamente espantoso. Igual al punto anterior. Días de fatiga extrema. Tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración. Una necesidad de comer más a menudo porque sientes ataques de disminución de azúcar. Aumento de peso (especialmente en el área abdominal). Antojo de proteínas. Estás requiriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascensión. El aumento de peso, con la incapacidad de perderlo, no importa lo que hagas, es una de las experiencias típicas. Confía en que tu cuerpo sabe lo que está haciendo. Experimentar bajadas y subidas emocionales; llorar. Nuestras emociones están siendo nuestra salida para liberar, y estamos liberando mucho.
Querer ir a Casa, como si todo hubiera TERMINADO y tú no pertenecieras más a este lugar. Estamos regresando a la Fuente. Todo SE terminó. (Pero muchos de nosotros estamos quedándonos para experimentar y crear el Nuevo Mundo).También, nuestros viejos planes para la llegada están siendo concluidos. Sentir que te estás volviendo loco, o que debes estar desarrollando una enfermedad mental o algo así. Estás experimentando varias dimensiones y una gran apertura rápidamente. Mucho está ahora disponible para ti. Sólo que no lo has usado. Tu percepción ha sido incrementada y tus barreras se han ido. Esto pasaráy eventualmente te sentirás en Casa, como nunca antes lo sentiste, el Hogar ahora está aquí. Ansiedad y pánico. Tu ego está perdiendo mucho de si mismo y tiene miedo. También tu sistema está sobrecargado. Te están pasando cosas que no puedes entender. Estás liberando patrones de comportamiento de una vibración baja, los desarrollaste para sobrevivir en 3a dimensión. Esto te puede hacer sentir vulnerable e impotente. Estos patrones y comportamientos que estás perdiendo no son necesarios en los reinos superiores. Esto pasará y eventualmente sentirás mucho amor, seguridad y unidad. ¡Sólo espera! Depresión. El mundo exterior puede no estar en alineación con el Nuevo, altamente vibracional tú. No se siente muy bien estar ahí afuera. También estás liberando energías viejas y oscuras y estás "viendo" a través de ellas. ¡Aguanta!
Sueños vívidos, salvajes y algunas veces violentos. Estás liberando muchas, muchas vidas de energía vibracional baja. Muchos están reportando que están experimentando sueños hermosos. Tus periodos de sueño eventualmente mejorarán y los disfrutarás nuevamente. Algunos experimentan esta liberacióncuando están despiertos. ¡Mi madre me comentó un día que ella creía haber tenido pesadillas durante el día! Sudores nocturnos y bochornos. Tu cuerpo está "calentándose" mientras quema los residuos. Tus planes cambian repentinamente, a medio camino, y van por una dirección completamente diferente. Tu alma está balanceando su energía.¡Usualmente se siente BIEN ir en esta nueva dirección, porque tu alma sabe más que tú! Está rompiendo tus decisiones de ruta y vibración. v Tú has creado esta situación que parece tu peor pesadilla, con los "peores" aspectos de ti. Tu alma te está guiando hacia un "estirón" en aspectos de ti mismo donde tenías carencias, o a "suavizar" aspectos donde tenías sobreabundancia. Tu energía se está balanceando a sí misma. Este es TU viaje, y tu alma no tendría que elevarse si no estuvieras listo. Tú eres el que encuentra la manera de salir y lo harás. Mirando hacia atrás, estarás agradecido por la experiencia de ser una persona diferente

jueves, 17 de enero de 2008

TEMPLO AZUL





ESTA ES UNA SINOPSIS DEL LIBRO EL VIAJE A CASA
de http://www.kryon.com/
TEMA: ¿A DONDE VOY AHORA?

PRIMERA CASA: CASA AZUL
LA CASA DE LOS MAPAS
BIENVENIDO____________ EL ANGEL AZUL TE SALUDA
TE ESPERABAMOS.
Esta es la casa de los Mapas. Sin un mapa no puedes avanzar en la vida. Si vas a conocer una ciudad nueva necesitas saber a donde vas a ir. ¿Qué iglesia visitar? ¿Qué restaurante? ¿Qué sitios de recreación y diversión hay? o ¿a qué trabajos te vas a presentar?. Tener un mapa es indispensable para planear tu futuro. es así como te mueves en la 3ra y 4ta dimensión. basado en las experiencias buenas y malas de tu pasado creas en el presente tus experiencias futuras. Pero ahora todo eso cambia. Si ingresas a esta puerta azul de la 5ta Dimensión ya no existe el pasado ni el futuro. Solo el presente existe. EL Ahora.

Habitaciones azules.
Contratos
Parece un archivo gigante. Como el que hay en las Bibliotecas de Primera Categoría. Hay miles y miles de contratos : Contratos de Trabajo, Contratos de Matrimonio, Contratos de Hijos, Contratos de Alianza entre amigos que te ayudarán, amigos que te traicionarán, Contratos de amores fallidos, contratos de amores eternos, Contratos de parejas que te defraudarán, contratos de personas que te harán daño y otras que te amarán.

¡Sorprendido¡
Estás observando los contratos que cada persona tiene con el planeta.
Bien ahora necesitas un mapa donde se te guiará en todo lo que necesites hacer en la 5ta dimensión. Este es el mapa de tu vida. Lo llevarás contigo a partir de ahora como un regalo de los ángeles.
Toma tu mapa
Abre el mapa

Es una broma. Me das un mapa que está en blanco y solo dice Estas en la Casa Azul.
Así es.
El ángel Azul te da un abrazo y te despides rumbo a la Casa Naranja.

Primer Exámen
1. ¿Porqué el Mapa de guía está en blanco?
2. ¿Porqué hay contratos del bien y del mal entre todos los seres humanos del planeta?
3. ¿Porqué en la 5ta Dimensión no hay pasado ni futuro?
4. ¿Dónde está situada la Biblioteca de Contratos?
5. ¿Cómo funciona el mapa de la 5ta Dimensión?

Encuentra las respuestas en http://www.kryon.com/
El viaje a casa.
Si apruebas este exámen puedes pasar a la Casa Naranja

miércoles, 16 de enero de 2008

VENZA LA IRA

La ira es miedo ocultado. Miedo de la humillación Miedo de no tener dinero Miedo a cambiar Miedo de una persona Miedo de hacer el ridículo
Para vencer la ira es necesario sincerarse con uno mismo. Primero reconozca su miedo, no lo oculte tras la ira. de que tengo miedo?. Ocupése de su propia vida (Deje de vivir la vida de los demás) No se ocupe de dirigir la vida de otros. Ocúpese de su propio problema. Pase a través de su miedo. Se refiere a enfrentar a la persona cosa o a lo que tenga miedo. Respire Hondo con la respiración abdominal. Pase a través de lo que más teme en estado de presencia. (Nos referimos a caminar en estado presente , completamente presente en el ahora (No pensando en el pasado, ni en el futuro) A veces el estar guardando resentimientos contra una persona por lo sucedido en el pasado no permite solucionar el conflicto en el presente. No se imagine soluciones en el futuro que le convenga a Usted. Solucione esto en el presente. Ahora. Después puede ser demasiado tarde. Vas caminando de noche por un sendero y estás rodeado por una densa niebla. Pero tienes una linterna muy potente que la atraviesa y crea un espacio estrecho y claro frente a tí. La niebla es tu situación oscura que estás atravezando ahora, que incluye tu pasado y tu futuro; la linterna es tu presencia consciente yo soy y el espacio claro que ilumina la linterna es el Ahora o presente. Si caminas con la presencia consciente de tu propio espíritu (Dios) en el eterno presente podrás solucionar tu problema aceptando lo que suceda, sea bueno o sea malo. El recuerdo del pasado es lo que llena de miedo el presente. Recuerdas un rostro, una situación parecida y la asocias con lo que te sucedió en el pasado y la vuelves a repetir de nuevo en el presente. Recuerda el pasado ya no existe, el futuro no existe todavía. Solo el ahora existe.

LA PRESENCIA YO SOY VIVE EN EL AHORA


La presencia yo soy vive en el ahora. La presencia yo soy es el espíritu que vive dentro de ti mismo. Dentro de tu cuerpo. Tu cuerpo es electrónico y tus átomos de alta vibración. No puedes verla todavía pero podrás. Para comunicarte con ella debes vivir en el ahora. Ella necesita de ti para expresar la vida física, tú necesitas de ella para concientizarte y ascender tus átomos a mayor vibración de modo que fusiones tu alma y tu cuerpo y te conviertas en bodhisawa. No es tan difícil solo necesitas elevar los átomos de tu cuerpo.(Ver elevación de los átomos del cuerpo humano aquí)
Empieza corriendo todos los días 8 vueltas en la pista de carrera de cualquier complejo deportivo de tu municipalidad, esto es para mantenerte consciente, despierto en el ahora. Las carreras mantienen a la persona en el presente y las hacen desconectarse del pasado. Luego puedes empezar tu día. Mantente siempre en el ahora, no dejes que tu mente divague en el pasado asociando situaciones que veas con lo que te sucedió en el pasado, porque de lo contrario te desconectas de la presencia. No te dejes que tu mente fantasee con el futuro, el futuro no existe todavía, solo el ahora existe. Por eso vive en el ahora. El eterno presente.
La Presencia Yo soy se fusiona contigo mediante tu aceptación. En tus oraciones pide por la fusión con el Espíritu Divino y te será concedido. Ejemplo: AMada Presencia YO SOY fusionate conmigo. Deberás enfrentar algunos exámenes para comprobar la veracidad de tu pedido. Los exámenes siempre tienen que ver con el valor, la pureza, y la pasión por hacer realidad tus sueños.
A medida que asciendas tus átomos y te fusiones con la presencia, te sentirás menos esclavizado por el mundo físico y mental.

FARO DE LUZ que alumbras la salida a los hombres en la tempestad......


CUAL ES TU MISIÓN EN LA VIDA?
Muchos se preguntan porque me siento insatisfecho en mi trabajo? Todo lo que hago en el día me aburre, es la repetición constante todos los días, no hay nada nuevo. Pregúntate Faro de Luz, si lo que haces todos los días alumbra y llena de felicidad a las personas que te ven y hablan contigo. Si les haces algún bien a sus vidas, si logras que resuelvan problemas que no podían resolver por sí mismas. Eres el faro de luz que alumbra la salida a los hombres en la tempestad, eres el que resuelve problemas, el que encuentra la solución que los demás no podían encontrar por sí mismos, entonces estás en el camino correcto, si no es así, cambia de trabajo, de rutina, encuentra lo que deseas hacer para servir a las demás personas, en donde seas un faro de luz.